La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira, María José Llopis, ha reiterado “la necesidad de que se arregle el camino que da acceso a ADISPAC y el tanatorio, entre otras instalaciones”. Llopis ha recordado que “es una petición antigua que sigue sin verse resuelta a pesar de haber prometido en repetidas ocasiones que se iba a solucionar de inmediato”. Además, ha añadido que “es lamentable que se tenga que mendigar la seguridad vial de los vecinos”.
La representante de Cs ha insistido en “la falta de acción del equipo de gobierno que vuelve a incumplir sus promesas una vez más”. En este sentido, la edila ha exigido que “se tengan en cuenta las peticiones de los vecinos de la ciudad y las denuncias que se hacen desde la oposición porque lo único que buscan es responder a las necesidades de la ciudadanía”.
Llopis ha expresado su deseo de que “se atiendan todas las denuncias, independientemente de si dan más o menos publicidad, o lo que es lo mismo, más o menos votos”. Para concluir, la concejala ha puntualizado que “lo que para algunos es populismo, para Ciudadanos es política útil que persigue mejorar el día a día de todos”.