La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alzira, María José Llopis, ha propuesto al equipo de gobierno “la creación de una mesa de trabajo en la que estudiar las posibles soluciones ante la falta de auditorios en la ciudad porque el Gran Teatro y la Casa de la Cultura están desbordados”. Llopis ha explicado que “Alzira es una ciudad muy activa social y culturalmente, por lo que se necesitan espacios nuevos para poder acoger todos los actos que se generan”.

La representante de Ciudadanos ha señalado que “este es un tema que afecta a toda la ciudadanía y que muchos colectivos nos han trasladado sus quejas ante esta necesidad”. Además, ha añadido que “dado que es un problema de todos, la solución también debe ser abordada por todos: grupos políticos y entes sociales”.

Por otra parte, Llopis ha concretado que “lo que Ciudadanos quiere es que todos puedan aportar ideas para consensuar aquello que se decida hacer porque posiblemente a sean acciones a largo plazo y hay que garantizar que se haga independientemente del signo político que gobierne en cada momento”.