La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alzira, María José Llopis, ha criticado “la intención de habilitar un aparcamiento en los terrenos adyacentes a la plaza Cartonajes invadiendo la zona peatonal para crear el acceso”. Llopis ha explicado que “no solo no quisieron mejorar la zona infantil y aumentar la sombra como pedían los vecinos y Ciudadanos expuso en una moción, sino que ahora pasan por alto el peligro y las molestias que puede suponer esta actuación”.

La concejala de Cs ha recordado que “el espacio en el que se quiere habilitar el acceso a la zona de estacionamiento está dentro del paso de una ruta escolar, además de ser un lugar en el que gran cantidad de niños juegan”.

Por otro lado, Llopis ha apuntado que “parece que el tripartito quiera convertir la periferia en aparcamientos y circunvalaciones; sin embargo, las inversiones de mejora y calidad de vida no alcanzan al extrarradio, solo al centro”. “Algo que ellos criticaban en el pasado, cuando estaban en la oposición”, ha destacado la edila de Cs.