• Estellés: “Queremos acercarnos más a la ciudadanía, sus demandas y propuestas son vitales en nuestra labor de mejorar Paiporta”

Ciudadanos (Cs) ha inaugurado sede en Paiporta. “Es un nuevo impulso para el proyecto liberal en nuestro municipio”, ha asegurado el portavoz de la formación naranja, Francisco Estellés.

 

“Nuestro objetivo es tener un mayor acercamiento a la población y dar voz a la ciudadanía”, ha explicado Estellés, quien también ha criticado que “el ayuntamiento, gobernado por PSPV y Compromís, está dejando en el tintero asuntos importantes para los vecinos porque no gobierna para todos”. “Sus políticas no van dirigidas a cubrir todas la necesidades del municipio”, ha lamentado.

 

Por eso, ha declarado, “en Cs seguimos trabajando para mejorar la vida de los todos los paiportinos y paiportinas, y a partir de ahora atenderemos vuestras demandas, peticiones y sugerencias cara a cara”. “Mati Cardós, también concejala y yo mismo, estaremos en este punto de encuentro, que está en la calle Padre Jorge María, nº 4 B,  todos los jueves de 10 a 11 de la mañana”, ha concretado, al tiempo que ha recordado que “el correo sigue estando operativo y es paiporta@ciudadanos-cs.org”.

 

Por último, Estellés ha agradecido “el amplio apoyo de la ciudadanía que Cs Paiporta ha recibido en este nuevo paso”. Al acto, aparte de vecinos del municipio, han asistido el secretario de Acción Institucional de Cs en la Comunidad Valenciana, Jesús Gimeno, y el responsable de política municipal de Cs, Fernando Giner, entre otros cargos del partido naranja.