• El secretario de Acción Institucional de Cs en la Comunidad Valenciana critica la actitud de los tres partidos en contra del Pacto Antitransfuguismo

El secretario de Acción Institucional de Ciudadanos (Cs) Jesús Gimeno ha denunciado que “PSPV, Compromís y PP se han aliado en Gandia para mantener el sueldo a un tránsfuga”.

 

Ninguno de los tres partidos ha respetado las reglas del juego y se han unido para que Pascal Renolt, expulsado de  Cs y ahora en el grupo de los no adscritos, siga cobrando 44.500 euros del erario público”, ha destacado.

De nada vale llegar a pactos para que luego se queden en papel mojado“, ha advertido Gimeno, quien también ha lamentado que “rojos, azules y nacionalistas, tan distantes de cara la galería, se pongan de acuerdo en este tipo de decisiones que empañan la democracia“.

Por último, Gimeno ha  criticado que “el PSPV ha estado dando cobertura al tránsfuga desde que Cs lo expulsó hace cinco meses, han dilatado los procesos, y ahora encima lo premian con un sueldo”.