• Vidal: “Es inexplicable que el aumento del presupuesto en estas partidas sea ineficaz, Alzira está cada vez más sucia y abandonada”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha considerado “mejorable la limpieza y mantenimiento de parques y jardines”. “Entre otros, el Boulevard de Tulell es un claro ejemplo”, ha concretado.

 

En la misma línea, ha criticado, “es habitual encontrar suciedad, matorrales que invaden calzadas, aceras o pasos de peatones; setos que dificultan la visibilidad; y flores que se marchitan rápidamente”. Del mismo modo, ha destacado, “encontramos puntos de luz que no reúnen condiciones mínimas de seguridad para los viandantes, especialmente para los niños, con el riesgo que ello supone”.

 

Los alcireños pagamos muchos impuestos para luego sufrir el abandono de nuestros espacios públicos, como el que también vemos en el parque contiguo a la ‘Casa Blava’, que ha pasado más de un año y sigue sin hacerse”, ha declarado el concejal de la formación naranja.

Para Vidal, “el equipo de gobierno tiene muchas carencias a la hora de gestionar; tiene muchas intenciones, pero pocos resultados”. “Nos encontramos con presupuestos cada vez más abultados en estas partidas y contratos, pero la realidad es que cada vez está todo peor”, ha lamentado.

Además, el edil de Cs ha defendido que  “se ha llegado a esta situación porque el dinero no se destina a lo realmente importante”. “En algunas zonas no paran de plantar y gastar recursos en plantas decorativas que duran dos meses y en otras no se mantiene y están completamente salvajes”, ha asegurado, al tiempo que  ha solicitado que “primero se mantenga lo que hay antes de gastar más dinero en otras acciones”.