•  Claramonte: “Agradecemos la gran colaboración de todas las fallas y del resto de entidades socioculturales y deportivas, que se han volcado por esta buena causa”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte,  ha aplaudido “la colaboración y solidaridad de la ciudadanía de Torrent en la lucha contra el cáncer”.  “Podemos sentirnos orgullosos porque los torrentinos y torrentinas demuestran, una vez más, su implicación y entrega incondicional en estas iniciativas altruistas  gracias al amplio tejido asociativo con el que cuenta nuestra ciudad”, ha destacado.

En este sentido, ha agradecido “la gran colaboración de todas las fallas así como del resto de entidades socioculturales, deportivas, etc. que se han volcado por esta buena causa”.

Por su parte, el concejal del área de Mercados no sedentarios, Consumo y OMIC, Toni Nebot,  ha subrayado que “en los mercados siempre apoyaremos a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Torrent y también estaremos al lado de todas las asociaciones y vecinos que nos lo pidan”.

Por eso, ha explicado “el Mercado de San Gregorio del sábado contó con una mesa de cuestación entre las distribuidas por varios puntos de la localidad a la que torrentinos y torrentinas que se han acercado para participar, solidariamente, con su donativo”. Además,  Nebot ha subrayado que “en septiembre esta entidad sin ánimo de lucro estableció un punto informativo de venta de camisetas y dorsales para ayudar lo máximo posible en la recaudación para la carrera del Runcáncer celebrada a nivel municipal”.