Salmerón: “El alquiler aprobado es excesivo; pero, como dice el informe técnico, ahora falta espacio; por eso, Cs aboga por el acuerdo para buscarlo” 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Benetússer, Pedro Salmerón ha criticado “la falta de consenso en el arrendamiento de ‘Muebles Iglesias’ para los Servicios Sociales”.  

Se ha aprobado en un pleno extraordinario sin el debate pertinente”, ha indicado Salmerón, al tiempo que ha esgrimido que “el diálogo era más necesario, si cabe, por el gasto millonario que supone y, encima, en tiempos de crisis”. 

Por eso, ha defendido, “hemos de buscar una vía alternativa para que se pueda ubicar este servicio, ante la falta de oficinas ahora mismo, pero sin que ello suponga un gasto importante para el municipio”. 

En la misma línea, ha explicado el edil de Cs, “el informe técnico del Ayuntamiento apunta a la falta de espacio”.  En este sentido, ha concretado, “Cs se abstuvo en el pleno porque, a pesar de oponernos al arrendamiento de Muebles Iglesias, no podemos votar en contra de la opinión de los técnicos”. “Hace falta un nuevo espacio, pero ni tan grande ni a ese precio, casi 6.000 euros al mes”, ha matizado. 

“Ante esta situación, Cs quiere, como siempre hace, dialogar y llegar a un acuerdo para encontrar la solución más adecuada a las necesidades del Consistorio sin que ello suponga sangrar las arcas municipales”, ha argumentado el concejal de la formación naranja.