•  Por otra parte, la Diputación asume el compromiso de cesar a los cargos que se salten el protocolo de vacunación a propuesta de Cs

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación, Rocío Gil, ha criticado “la gestión de personal que está haciendo el bipartito”. “Está muy bien que reconozcan que las cosas no se están haciendo bien y que quieran enmendarlas, pero eso se tendría que haber hecho hace cinco años y medio cuando empezaron a gobernar”, ha defendido, al tiempo que ha advertido que “llega tarde”. 

Además, la diputada de Cs ha destacado que “el informe de Intervención sobre el área de Personal es contundente: bicefalias o jefes sin subordinados”. “Nos parece increíble que digan que este informe y otros que vendrán son para mejorar cuando es la segunda legislatura que gobiernan y por lo tanto son los responsables de la gestión”, ha explicado. 

Por su parte, el diputado de la formación naranja, Jesús Gimeno ha argumentado el voto en contra de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) porque “hay productividades desnaturalizadas, 22 comisiones de servicios fuera de plazo, y mucho jefe y poca tropa”.  

Por otra parte, Gimeno ha celebrado que “la Diputación ha asumido el compromiso de cesar a los cargos que se salten el protocolo de vacunación a propuesta de Cs”. “Esperamos que esta iniciativa para que ningún político se cuele, se ejecute y ponga en su sitio a alcaldes como el de Rafelbunyol, que sigue aferrado la cargo después de vacunarse cuando no le tocaba”, ha concluido.