• Vidal: “Los vecinos conviven con malos olores, ratas o actos vandálicos mientras el gobierno municipal no hace nada por evitarlo”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal,  ha denunciado “la inacción del Ayuntamiento ante las quejas de los vecinos de las calles José Pau y Doctor Ferran”. “El gobierno municipal debería empatizar con los afectados y tomar medidas para evitar los problemas que están sufriendo”, ha defendido.

 

“Los vecinos llevan mucho tiempo quejándose de falta de salubridad, malos olores y ratas, y actos vandálicos”, ha destacado el concejal de Cs, al tiempo que ha advertido que “gran parte de estos problemas vienen por la ocupación ilegal de viviendas”.

 

En este sentido, Vidal ha recordado que “Cs presentó una moción contra la okupación, que el gobierno rechazó, así como distintas preguntas sobre la situación particular de estas calles. “Nos reunimos hace tres semanas con los afectados, y vamos a seguir apoyándolos y demandando medidas para solucionar este déficit de  limpieza y seguridad”, ha asegurado.