• Sobre la retirada de la promotora en Colonia Ducal, Renolt critica que “se ha perdido una inversión muy importante por anteponer intereses partidistas” 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Gandia, Pascal Renolt, ha exigido que se “elimine ‘la morada’ porque perjudica al comercio y la hostelería”. 

Para el edil de Cs,  “las pymes y los autónomos del centro de la ciudad ya están sufriendo mucho con las restricciones obligatorias para prevenir contagios como para tener que soportar también el cierre del centro”. “Esta medida, ya se ha comprobado, les aminora el volumen de negocio porque es más complicado acceder a sus tiendas así como a bares y restaurantes”, ha esgrimido. 

Sobre la retirada de la promotora del hotel en Colonia Ducal, el concejal de la formación naranja ha criticado que “se ha perdido una inversión muy importante en Gandia porque algunos partidos han priorizado sus intereses a los de la ciudad”. “Cs apoyó el proyecto porque hubiera supuesto generar más riqueza y puestos de trabajo”, ha defendido Renolt, al tiempo que ha advertido que “en plena crisis, esto hubiera sido un revulsivo para nuestra economía”. “Lo necesitábamos más que nunca”, ha destacado.