• Subiela:Los ayuntamientos hemos de unirnos para exigir más personal sanitario, y para mejorar las condiciones de los profesionales y de los pacientes” 

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) de Burjassot, ha presentado una moción “para mejorar la atención médica primaria”, ha destacado su portavoz, Toni Subiela, quien ha defendido que “es necesario que el Ayuntamiento solicite a Conselleria mejoras urgentes en la atención de los centros de salud”. 

Para Subiela, “la falta de recursos es evidente y así lo constatan las asociaciones de profesionales sanitarios”. Por eso, ha argumentado, “todos los ayuntamientos hemos de hacer fuerza para exigir más personal y para mejorar las condiciones tanto de los profesionales como de los pacientes”.  

Además, ha esgrimido el edil de Cs, “la mejora radical de la atención primaria debe considerarse una prioridad en plena pandemia de coronavirus”. “Esperamos que nuestra moción reciba el apoyo del pleno porque se trata velar por la salud de la ciudadanía”, ha asegurado.