Vidal: “es un buen instrumento para impulsar el tejido productivo de Alzira, tan castigado en la pandemia, y generar empleo” 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha propuesto “crear un cheque empleo para incentivar la contratación en Alzira”. “Se trata de que los empresarios o autónomos, que contraten a alzireños y alzireñas reciban una contrapartida económica”, ha explicado. 

Además, ha concretado el edil de Cs, “la cantidad variaría dependiendo del tipo de contrato y de a quién se contrate; por ejemplo, sería mayor si se contrata a jóvenes, mayores de 50 años o parados de larga duración”. 

Para el concejal de la formación naranja, “es un buen instrumento para impulsar el tejido productivo de Alzira, tan castigado en la pandemia, y generar empleo”. 

Según Vidal, “esta medida es viable porque ya se ha hecho otras veces en el pasado”. “Sería un revulsivo para empresarios, autónomos, comerciantes y hosteleros, que necesitan ayudas para poder sobrevivir a la crisis”, ha asegurado.