• Renolt: “Sorprende que las obras se acabaran hace tiempo y que no se haya abierto hasta ahora, con el perjuicio que supone para los vecinos”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Gandia, Pascal Renolt,  ha criticado “la falta de transparencia del gobierno en las inauguraciones como la del puente de Montepino”. “No se entiende que esta obra se acabase hace tiempo y ahora se inaugure de tapadillo, sin ni siquiera ponerlo en la agenda”, ha destacado.

Según el edil de Cs, “se trata de un puente que se abrió a la circulación hace más o menos un mes y luego se volvió a cerrar”. “Algunos afirman que a causa de un trámite administrativo, aunque sorprende que, se abriera sin él y ahora se inaugure como si de una obra nueva se tratara, con foto y boato”, ha declarado.

En la misma línea, el portavoz de la formación naranja ha afeado al gobierno que “no abra un puente finalizado hasta que se haga la foto, incurriendo en un perjuicio brutal en el vecindario que debe esperar, por poner un ejemplo, mucho más tiempo para que una ambulancia llegue a la urbanización“.

Por último, ha esgrimido Renolt, “Cs no se opone a que obras de la importancia de dicho puente se inauguren, pero sí rechaza el doble rasero de los que criticaban a anteriores gobiernos por las fotos y ahora priorizan tanto la imagen”.