• Gimeno: “Supondría un revulsivo para mejorar el polígono y atraer empresas, trabajo y riqueza al municipio”

Ciudadanos “apoya” la constitución de la Entidad de Gestión y Modernización del polígono Moncada II propuesta por AEMON, ha asegurado su portavoz, Jesús Gimeno tras asistir a la presentación de este proyecto, que la asociación empresarial hizo ayer a la corporación municipal.

Para Gimeno, “AEMON está ofreciendo una manera eficiente de gestionar el polígono II”. “Se trata de que las empresas que formen parte de la entidad paguen una cuota de mantenimiento, como si fuera una comunidad de vecinos”, ha explicado.

“Aunque la base de esta entidad es privada, la finalidad es pública ya que el mantenimiento del polígono nos afecta a todos”, ha argumentado Gimeno, al tiempo que ha defendido que “un polígono que presta buenas condiciones a las empresas es un revulsivo para atraerlas”. “Eso genera puestos de trabajo y riqueza en nuestro municipio”, ha recalcado.

Por último, el edil de la formación naranja ha advertido que “no podemos  quedarnos  de  brazos cruzados mientras vemos que grandes empresas se van de nuestros polígonos”. Por eso, ha instado al gobierno municipal a “acelerar los trámites para concretar el convenio que haga posible este proyecto”.