• Estellés: “No entendemos por qué sigue cerrada la plaza ni por qué se encuentra en tal estado de dejadez y  falta de limpieza”

El portavoz de Ciudadanos (Cs)  Paiporta, Francisco Estellés, ha denunciado “la existencia preocupante de ratas en la plaza de Medio Ambiente”. “Hemos pedido explicaciones por escrito porque no se entiende que una plaza lleve tanto tiempo cerrada”, ha explicado.

Según el edil, “como no se limpia y no se poda la vegetación es un nido no solo de suciedad sino también de ratas”. “Es fácil verlas porque cada vez hay más; de hecho también se ven al final de la calle Catarroja”, ha asegurado, al tiempo que ha destacado “la insalubridad que supone”. “No es de recibo que los vecinos tengan que convivir con esta lamentable situación”, ha criticado.

Por eso, el concejal de la formación naranja ha instado al Ayuntamiento “a tomar las medidas necesarias para evitar la multiplicación de roedores”. Del mismo modo, ha pedido “la limpieza y la apertura de la plaza y abrirla cuanto antes”.