• Ibáñez: “Todos nuestros barrios estarán conectados con el área metropolitana de Valencia de manera más ágil y ecológica”

“Paterna tendrá motos eléctricas a propuesta de Ciudadanos”, ha declarado su portavoz, Jorge Ibáñez, quien ha asegurado que “todos nuestros barrios estarán conectados con el área metropolitana de Valencia de manera más ágil y ecológica”.

En este sentido, el concejal ha subrayado que “una vez más, Cs ha traído al pleno una propuesta sensata y de utilidad”. Todos los grupos la han apoyado a excepción de Compromís, a quien el edil ha recriminado que “tiene un chichón con todo lo que huele a privado, sin darse cuenta de que en este país la alianza pública/privada es lo que mejor funciona”.

Según Ibáñez, “la propuesta pretende mejorar la calidad de aire en Paterna y la conexión que tienen nuestros barrios con el centro y el área metropolitana de Valencia”. Además, ha destacado, “trata de aliviar los problemas de tráfico enquistados que tienen algunos de nuestros barrios”.

Por todo esto, ha agradecido “al pleno de Paterna la aprobación de esta medida tan necesaria para aliviar la circulación rodada en un municipio que ya sobrepasa los 71.000 habitantes”. “La sostenibilidad en las políticas de desarrollo urbano son necesarias en Paterna y deberían seguir apoyándose por todos los partidos”, ha defendido.