• Renolt advierte que “todas las zonas de la ciudad deben ser igualmente cuidadas, independientemente del número de votantes que allí residan”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Gandia, Pascal Renolt,  ha denunciado “la falta de mantenimiento del Racó dels Frares” tras reunirse con los vecinos, quienes según el concejal, “llamaron a Cs para alertar de la falta de servicios básicos y seguridad en la zona”.

Hemos podido comprobar que la suciedad, el abandono de los asfaltados, la falta de iluminación y el deterioro del centro social dificultan la residencia en la zona”, ha explicado  Renolt, quien además ha declarado que “sorprende que no haya un puente para acceder cuando se inunda la zona por las lluvias”.

Del mismo modo, ha criticado, “la presencia de operarios de limpieza es casi inexistente, las vías y caminos están sucios, llenos de cañas y sin cuidado alguno y, lo más grave de todo, el abandono de la zona incrementa la posibilidad de sufrir robos y ocupaciones ilegales”.

Además, el portavoz de Cs ha indicado que  “se trata de una zona de numerosas segundas residencias, aunque también cuenta con un grupo amplio de vecinos que, con mucho esfuerzo, han logrado tener su vivienda unifamiliar”. Sin embargo, ha lamentado, “se encuentran con la falta de empatía del gobierno municipal”. “Un gobierno que adecua zonas en función al número de votantes que hay en ellas”, ha asegurado.

“Para Cs Gandia, todos los vecinos de la ciudad deben contar con el mismo trato por parte de la administración pública y recibir los mismos servicios que otras zonas con mayor densidad de población”, ha defendido Renolt, al tiempo que ha subrayado que “todas las personas cuentan, no son números, y mucho menos votos”.