• Gil: “Sergio Alfaro y su equipo de gobierno están trabajando mucho y muy bien por Loriguilla; tienen todo nuestro apoyo para seguir progresando”

Los diputados de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Valencia, Rocío Gil y Jesús Gimeno se han reunido esta mañana con el alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, “para coordinar proyectos de mejora del municipio”, ha explicado la portavoz. 

Gil ha alabado el trabajo del gobierno de Cs en el municipio de Camp de Túria, que ha considerado “útil y productivo”. “El alcalde, Sergio Alfaro, y su equipo son ejemplo de vocación y servicio público”, ha defendido. 

Para la diputada de Cs, “logros como el centro de día para mayores o el proyecto del nuevo colegio son el resultado de mucho trabajo y ponen de manifiesto sus ganas de mejorar Loriguilla para aumentar la calidad de vida de sus vecinos”. 

“Cs Diputación va a seguir colaborando con el Ayuntamiento para poder continuar demostrando que la política útil de Cs es una realidad allí donde gobierna”, ha asegurado, al tiempo que ha insistido en “la necesidad de colaboración entre las dos instituciones para ser más eficientes”.