• Fombuena: “También hemos conseguido apoyo unánime para duplicar el número de contenedores en la urbanización Formidables”

Ciudadanos (Cs) Llíria consigue unanimidad “para detectar covid-19 en las aguas residuales”, ha destacado el portavoz, José Antonio Fombuena, quien ha defendido que “la información es crucial para controlar la pandemia”. “Teniendo los datos de incidencia se pueden adoptar las medidas necesarias para prevenir posibles rebrotes”, ha argumentado.

Por otra parte, el edil de la formación naranja ha explicado que “también se ha aprobado por unanimidad duplicar el número de contenedores para residuos sólidos urbanos en la urbanización Formidables”. “Era necesario dotar el cruce de Vereda Real de Bétera con Camino de San Vicent a Benissanó con más contenedores de vidrio, papel, orgánico y plástico”, ha detallado Fombuena, quien ha declarado que “preocupaba la falta de espacio que había para depositar residuos porque al ser una zona de paso lo utilizan muchas personas”.

Por último, el concejal de Cs ha agradecido el apoyo del resto de grupos “por su sensibilidad a dos temas que no podíamos dejar pasar”. “El primero, el del coronavirus, porque la situación vuelve a recrudecerse y la ciudadanía reclama acciones de prevención, y el segundo porque la limpieza de las calles es también un aspecto fundamental para la salubridad y la imagen del municipio”, ha asegurado.