• Los tres diputados provinciales de Ciudadanos se han reunido con los concejales de la formación naranja en Torrent para coordinar esfuerzos

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Valencia, Rocío Gil, ha destacado que Cs Torrent es ejemplo de la política útil, moderada y de centro, que tiene como único objetivo el bien común”. “Así lo han demostrado apoyando unos presupuestos necesarios hace unos meses y así lo están demostrando ahora con su trabajo constante en las áreas que gestionan en el Ayuntamiento tras llegar a un acuerdo de gobierno en junio”, ha defendido.

La diputada junto con los diputados provinciales de Cs, Jesús Gimeno y Juan Córdoba, se ha reunido con los concejales de Cs Torrent, Raúl Claramonte y Toni Nebot para “coordinar esfuerzos y mejorar el municipio de l’Horta Sud”, ha indicado Gil.

Los diputados y concejales también se han reunido con el alcalde Jesús Ros y el concejal Andrés Campos. Posteriormente, los diputados y concejales de Cs han visitado El Vedat donde, según Gil, “hemos podido comprobar la buena gestión de Raúl Claramonte para mantener la urbanización limpia y segura”.

Por su parte, el portavoz de Cs Torrent, Raúl Claramonte, ha explicado que “hemos estado revisando inversiones de Diputación que afectan a las áreas que gestiona Cs como son la de mercados no sendentarios, movilidad y El Vedat”. En esta línea, ha concretado, “les he mostrado el cortafuegos de El Vedat y los dispositivos antiincendios que hacen que sea una urbanización segura contra el fuego. “Todavía más cuando pongamos en marcha, antes de que acabe el año, una Brigada Forestal Permanente”, ha concluido.