• Pastor: “Hemos votado a favor de acatar la sentencia porque creemos que será más barato que seguir pleiteando, pero pedimos autocrítica al gobierno municipal”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Almàssera, Jesús Pastor, ha lamentado que “el Ayuntamiento haya de pagar 78.000 euros a la empresa concesionaria de la piscina cubierta”. “Cs y el resto de grupos hemos votado a favor de acatar la sentencia y no seguir pleiteando porque consideramos que será más barato”, ha argumentado.

No obstante, el edil de la formación naranja, ha pedido “autocrítica al gobierno municipal formado por PSPV, Compromís y Podemos”. “El verano de 2016 rescindió el contrato con la empresa a pesar de que prestaba los servicios contratados y los usuarios estaban satisfechos con ellos”, ha explicado Pastor, quien ha indicado que “el único motivo era que fue una adjudicación que realizó el anterior gobierno, del PP”.

“Esta decisión no solo va a costar a las arcas municipales alrededor de 78.000 euros, hay que sumar también las costas, sino que nos ha tenido cuatro años sin piscina cubierta”, ha criticado el concejal, quien ha exigido de nuevo “la reapertura de esta infraestructura cuanto antes”.