• Renolt: “No entendemos que el Ayuntamiento no haya tenido a punto la señalización del centro histórico para el comienzo de curso más complicado”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Gandia, Pascal Renolt, ha lamentado “el mal estado de los pasos de peatones mientras se pide a los escolares ir andando, en patinete o bici”. “Solicitamos hace dos meses al gobierno municipal que se repintaran los pasos de cebra del centro histórico porque casi no se ven, pero nos ha hecho caso omiso”, ha destacado.

“En el primer día de un curso muy complicado para escolares, padres y docentes, había que tenerlo todo preparado”, ha defendido el concejal, al tiempo que ha argumentado que “aunque estamos hablando de una zona peatonal, también siguen pasando coches”.

Por último, el edil de la formación naranja ha insistido en “la necesidad de repintar cuanto antes los pasos de peatones para garantizar la seguridad de los viandantes en general; pero, concretamente, de los escolares”. “Seguiremos pidiéndolo hasta que subsanen esta deficiencia”, ha advertido.