• Martínez: “La publicidad de estas ayudas aparece con el logo socialista; si no existe el ingreso, estamos ante una burda y engañosa campaña”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alboraya, Vicente Martínez ha solicitado por registro el certificado que acredite que el PSPV ha ingresado dinero para actividades extraescolares municipales”. “Desde hace unos días la ciudadanía puede ver una campaña de publicidad sobre este tipo de ayudas con el logo del partido socialista y queremos saber cuándo han realizado esa aportación a las arcas municipales”, ha explicado.

El edil de la formación naranja ha advertido que “si no lo han hecho, entenderemos que se trata de una burda y engañosa campaña publicitaria, que pretende apropiarse de un dinero que no les corresponde para fines partidistas”.

Por eso, ha argumentado, “urge una aclaración de los servicios económicos de este ayuntamiento, para que quede claro, de cara a todos los alborayenses”. “No discutimos la campaña, tan solo pretendemos clarificar el origen de los fondos, ya que el PSPV-PSOE da a entender que son suyos cuando son de todos los valencianos”.

Por su parte, Cs en les Corts ha preguntado si “la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte es conocedora de los carteles de diferentes municipios en que se anuncian las ayudas para actividades extraescolares con el logo del PSPV-PSOE”.