• Renolt: “Agradecemos que la iniciativa haya gustado al concejal de Cultura porque estamos seguros que es una buena idea para ayudar a los artistas”

El concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gandia, Pascal Renolt, ha propuesto “impulsar el sector cultural a través de publirreportajes”. “Se trataría de dar a conocer la biografía y trayectoria de los artistas para promocionarlos en redes y medios de comunicación”, ha explicado tras el Consell de reactivación de la Cultura que se ha celebrado esta mañana.

Para Renolt, “el objetivo de esta propuesta es impulsar la cultura, que está siendo uno de los sectores más castigados”. “La mayoría de los artistas, sometidos a las restricciones de aforo y medidas de la nueva normalidad, siguen sin poder desempeñar su trabajo”, ha destacado.

Según el edil de la formación naranja, “el concejal de cultura ha visto la iniciativa con buenos ojos y se ha comprometido a estudiarla”. “Cs espera que esta buena acogida se traduzca en la puesta en marcha de la propuesta porque estamos seguros de que ayudará a apoyar y relanzar el sector”, ha concluido.