El portavoz de Ciudadanos (Cs) Almàssera, Jesús Pastor, ha pedido un plan de reconstrucción municipal contra los efectos de la COVID-19. “Es necesario que se concrete ya una estrategia económica, sanitaria y social para salir de esta crisis cuanto antes y lo más reforzados posible”, ha destacado el concejal.

Para el edil de la formación naranja, “se han de volcar todos los recursos humanos y materiales contra la pandemia”. “Habría que hacer una exención de los impuestos y tasas municipales, entre otras ayudas”, ha defendido, al tiempo que ha indicado que “se trata de ayudar sobre todo a la ciudadanía más vulnerable y a las pymes y autónomos”.

Además, el concejal ha solicitado que “se declare luto oficial en el municipio y que las banderas ondeen a media asta por todas las víctimas del coronavirus y como muestra de apoyo a sus familiares y amigos”. Por último, Pastor ha reiterado su “disposición a colaborar con el gobierno para salir de esta crisis”. “Ahora solo cabe dejar los colores a un lado y trabajar conjuntamente por el bien de la ciudadanía”, ha concluido.