El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Almàssera, Jesús Pastor, ha instado al gobierno municipal “a reabrir la piscina tras tres años y medio cerrada”. “No puede ser que en campaña electoral PSOE, Compromís y Podem prometieran la reapertura de una instalación que ellos mismos cerraron y ahora se excusen en las obras para no hacerlo”, ha criticado.

Por otra parte, Cs ha votado afirmativamente a la adhesión de Almàssera al Consejo Agrario. No obstante, Pastor ha exigido “un Plan Agrario con dotación económica tal como se aprobó en la Ley de l’Horta de Valencia para apoyar a los agricultores, los verdaderos protagonistas de su protección”.

Por último pastor ha agradecido “el apoyo unánime de todos los partidos a la iniciativa de Cs para conmemorar el Día contra la Corrupción”. “Con esta declaración institucional, Almàssera se posiciona contra este tipo de delitos que no solo repercuten negativamente en el bolsillo de los ciudadanos sino que manchan las instituciones y entorpecen su buen funcionamiento”, ha asegurado.