El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Burjassot, Toni Subiela, ha solicitado que se “cumplan de una vez todos los requisitos legales en las instalaciones deportivas de nuestro pueblo”.” En concreto, ha concretado, “el grupo municipal ha pedido la realización de un proyecto global para obtener la licencia de actividad de estas instalaciones, tal y como se especifica en un informe del secretario municipal”.

Subiela ha asegurado que “en cada nuevo informe municipal que se elabora se descubre una nueva irregularidad que está cometiendo el Ayuntamiento con respecto al tema del deporte en Burjassot”. “En esta ocasión ha sido el propio secretario municipal quien ha puesto en foco en la falta de la licencia de actividad de las instalaciones deportivas, al no existir el proyecto que solicitamos”, ha destacado.

Además, el edil de Ciudadanos ha recordado que “Burjassot todavía no dispone con un coordinador de actividades deportivas, como requiere la Ley del Deporte de la Comunidad Valenciana”.

“Es de vital importancia que nuestras instalaciones cumplan con todos los requisitos que marca la ley para el buen funcionamiento de las mismas y para la seguridad de nuestros ciudadanos por el uso que hacen de ellas”, ha aseverado el concejal de la formación naranja, quien ha pedido al resto de grupos municipales y, “sobre todo, al equipo de gobierno socialista, que aprueben la propuesta de Cs Burjassot y trabajen de forma efectiva para que el deporte en Burjassot sea referente por su calidad y no por su irregularidad”.