El número tres de Ciudadanos (Cs) en Alzira, Paco Cerveró, ha criticado “la hipocresía y el oportunismo del tripartito con la Plaza Cartonajes”. Cerveró ha explicado que “es vergonzoso que en noviembre de 2017 el equipo de gobierno votara en contra de la moción presentada por Cs para, entre otras cosas, ampliar la zona de juegos de este espacio y a 10 días de las elecciones cambien de opinión”.

El representante de Ciudadanos ha señalado que “el tripartito está dejando claro que carecen de toda ética y responsabilidad política”. Asimismo, ha lamentado que “para el PSOE, Compromís y EU todo sea válido con tal de mantener su sillón y seguir chupando de todos los vecinos”. “¿Dónde ha quedado el servicio a la ciudadanía que se le presupone a un político?”, se ha preguntado Cerveró.

También ha destacado que “llevamos cuatro años viendo como usan los recursos de todos para promocionarse y hacer autobombo sin pensar en los vecinos de nuestra ciudad”. “Lo verdaderamente lamentable es que ya no intenten ni disimular”, ha concluido.