La agrupación local de Ciudadanos Ontinyent montará una carpa informativa en el Mercat dels Diumenges del próximo domingo 7 de abril de 10.00 de la mañana a 13.00 horas.

Los componentes de la agrupación, así como los miembros de la candidatura municipal para las próximas elecciones del 26 de mayo, estarán recogiendo las sugerencias que puedan hacer los ciudadanos. Según ha explicado el portavoz municipal, Juan Revert, “queremos aprovechar este mercado tan popular entre los ciudadanos de Ontinyent para que nos hagan llegar sus propuestas de cara a la elaboración del programa electoral”.

“Desde Ciudadanos confiamos y creemos en la política útil y nada nos parece más útil que escuchar a la ciudadanía y hacernos portavoces de sus aportaciones”, ha declarado Revert, quien ha recordado que “nuestra candidatura está formada por profesionales del municipio que aportan su visión de Ontinyent desde el punto de vista del ciudadano, algo que sólo se consigue si la candidatura está integrada por políticos no profesionales, como es el caso de Ciudadanos Ontinyent”.