La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alzira, María José Llopis, ha denunciado que “el tripartito ha ignorado a la Junta Electoral ya que sigue haciendo autobombo con medios públicos”. Llopis ha anunciado que “se ha presentado una nueva queja para que se tomen las medidas oportunas para frenar esta falta de salud democrática del tripartito”.

Llopis también ha explicado que “ante la llamada de atención de la Junta Electoral al equipo de gobierno local por el uso partidista e interesado que estaban haciendo de las redes sociales y los medios públicos, seguimos encontrando mensajes similares a los que se han censurado”.

En este sentido, la edila de Ciudadanos ha manifestado su “indignación porque se está ignorando a quienes velan porque se cumpla la ley y todos los partidos políticos concurran a las elecciones en igualdad de condiciones”. “Esta es una muestra más del caciquismo que caracteriza a algunos de los miembros del equipo de gobierno actual”, ha añadido Llopis. “Solo hay que darle un poco de poder a alguien para saber cómo es y el tripartito ha demostrado que el poder no le sienta bien y lo aleja del espíritu democrático”, ha zanjado la representante de Ciudadanos en Alzira.