El portavoz de Ciudadanos (Cs) Requena, Faustino Navarro, ha pedido “un mantenimiento adecuado para el parque situado junto al hospital”. “Se encuentra en una situación de abandono preocupante”, ha denunciado.

Según el edil, “hay basura, restos de comida, malas hierbas, vallado en mal estado, papeleras llenas, falta de pintura en mobiliario, suciedad y pintadas en las barbacoas, etc”. “Es necesaria una mayor limpieza y adecuación porque se utiliza durante todo el año como lugar de esparcimiento”, ha explicado Navarro, quien también ha destacado que “los menores son los más perjudicados ante esta falta de salubridad”.

Por eso, ha detallado, “Cs solicita el desbroce de malas hierbas en toda el área recreativa; la reparación y limpieza de las barbacoas; la limpieza de todo el parque, y la adecuación y reparación de la fuente, bancos y mesas, juegos infantiles y vallado”.

“Desde Ciudadanos creemos que el mantenimiento de todas las zonas verdes y áreas recreativas del municipio deben ser una prioridad para el Ayuntamiento de Requena por el bien de todos los usuarios, que no merecen encontrarlos en situaciones tan lamentables como la del parque situado junto al hospital”, ha concluido.