El alcalde de Moixent Teófilo Fito, de Ciudadanos (Cs), ha defendido “la política útil de Cs al frente del consistorio”. “Nuestro objetivo siempre ha sido mejorar la vida de todos los vecinos”, ha asegurado al tiempo que ha destacado que “estamos cumpliendo con nuestra hoja de ruta para esta legislatura”.

Para Fito, “uno de los principales logros es el avance notable para la llegada del tren a Moixent”. “Hemos de seguir trabajando para que sea una realidad cuanto antes”, ha declarado. Además, ha explicado, “con el saneamiento de las arcas municipales, hemos eliminado la deuda, es posible seguir avanzando en políticas sensatas para enriquecer el municipio”.

En este sentido, ha argumentado que “más allá de una foto o una inauguración, estamos para ejecutar acciones”. Por eso, ha indicado, “este año, por primera vez, Moixent tuvo presencia en FITUR”. “No importaba que el alcalde no estuviera, lo que era trascendente es que nuestro pueblo se mostraba en el mayor escaparate de turismo nacional y uno de los mejores del mundo”, ha matizado.

Por último, el alcalde ha subrayado que “no va a entrar al juego de aquellos que después de pasarse cuatro años en el banquillo, ahora quieren salir al campo, y quieren hacerlo con debates estériles que no aportan nada al municipio”. Según el edil, “Cs lleva 4 años dejándose la piel por Moixent y lo vamos a seguir haciendo”. “Nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro tienen un denominador común: el trabajo”, ha concluido.