La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira, María José Llopis, ha criticado “la incoherencia del concejal de gestión urbanística y servicios públicos Fernando Pascual”. Llopis ha explicado que “Pascual ha presumido de sus logros y de su buena gestión en las redes y los medios, pero no ha sabido explicar con detalle en qué ha consistido y consiste esta gestión”.

Del mismo modo, la concejala ha recordado que “mientras Pascual ha presentado el aumento de la actividad urbanística y empresarial en nuestra ciudad como una consecuencia directa de su gestión, cuando Ciudadanos ha preguntado por las medidas concretas que han hecho posible esta supuesta mejora, la respuesta se ha diluido en vagas explicaciones”.

Para Llopis, “en su intervención deja claro que lo único que vende es humo y buenas palabras”. Sin embargo, ha advertido la concejala, “en realidad no hay ninguna estrategia eficaz que esté transformando nuestra localidad”. “La verdadera estrategia de Pascual es intentar arañar un puñado de votos maquillando su falta de proyecto”, ha asegurado la representante de Cs.