El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Ontinyent, Juan Revert, ha lamentado hoy que “la ciudad se vea perjudicada por las decisiones políticas del alcalde”, en relación a los últimos acontecimientos vividos en el seno del partido socialista y a la decisión de Rodríguez de estudiar “otras fórmulas” para optar a la alcaldía.

En este sentido, Revert ha señalado que esas “otras fórmulas” esgrimidas por el alcalde “como una agrupación de electores o cualquier otra fórmula no amparada bajo unas siglas políticas de peso es un grave retroceso para el futuro de Ontinyent”. Además, ha subrayado que si “un alcalde imputado ya era un problema, un alcalde imputado e independiente acaba de cerrar cualquier puerta de administraciones superiores”.

Por lo tanto, según el concejal, “un futuro con Jorge Rodríguez nos aboca a la subida de impuestos y a volver a la senda del endeudamiento, o sea un futuro comprometido para todos los ciudadanos de Ontinyent”.

Revert se ha preguntado “si no resulta un exceso de egoísmo el hecho de no renunciar a encabezar la candidatura del PSPV dando paso a otro cabeza de lista y abocar a su propio partido a las luchas internas en la localidad”. “Esto nos lleva a cuestionarnos si es ¿Tot per Ontinyent o tot per Rodríguez?”, ha manifestado.

Juan Revert ha criticado “que otra vez el partido socialista vuelva a meter a la ciudad de Ontinyent en medio de sus polémicas internas ya que las luchas de familias socialistas y las desautorizaciones desde Madrid a Ximo Puig no hacen más que perjudicar a nuestros ciudadanos”.

Sobre cuál sería el mejor futuro para la ciudad, Revert ha afirmado “Ciudadanos es la opción política sensata y regeneradora que seguro tendrá un papel determinante en el futuro Consell y en el Gobierno de España¨.