La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira, María José Llopis, ha manifestado su satisfacción porque “el camino que da acceso a Adispac y al tanatorio, entre otros lugares, ha sido asfaltado”. Llopis ha recordado que “Ciudadanos ha denunciado en múltiples ocasiones que este tramo necesitaba soluciones”.

La concejala ha explicado que “tras varias peticiones en el pleno y en la prensa, el equipo de gobierno ha escuchado nuestras reclamaciones y ha puesto fin al lamentable estado en el que se encontraba esta vía”.

Por otra parte, Llopis ha señalado que “espera que el resto de denuncias sean atendidas cuanto antes y que se notifiquen las actuaciones como es debido a aquellos que hemos hecho las denuncias”. “El ninguneo del tripartito a los grupos de la oposición es más evidente cuando más cerca están las elecciones”, ha incidido Llopis, quien también ha concluido que “tienen la costumbre de rechazar y ridiculizar las propuestas de Ciudadanos para después ponerlas en práctica ellos como si fueran iniciativas propias”.