La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira, María José Llopis, ha criticado una vez más “el despilfarro en actuaciones como la de la plaza de Dolz”. Llopis ha destacado que “el ‘fer i desfer’ se ha convertido en una seña de identidad del tripartito que malgasta el dinero público sin sentido”.

La concejala ha explicado que “recientemente los bancos de esta plaza ya fueron pintados, por lo que no se entiende que ahora se instalen unos nuevos y desaparezcan los anteriores”. Además, “los bolardos pintados con el color corporativo han sido sustituidos por unos nuevos”. Llopis ha apuntado que “es necesario vigilar estas actuaciones que aparentemente no tienen ninguna importancia o interés porque no se trata de un hecho aislado”.

La edila ha concretado que “continuamente se pinta mobiliario urbano que no lo necesita, se tienen que volver a asfaltar calles que fueron originalmente asfaltadas unos meses antes, se instala mobiliario urbano que después es retirado, y todo esto sin un criterio claro que lo justifique”. Llopis ha señalado que “todo esto solo se entiende si todas estas actuaciones sirven como excusa para hacerse la foto de turno y conseguir publicidad a costa de la ciudadanía y su dinero”.