Llanera de Ranes ya cuenta con un centro multiusos, “un espacio de ocio, cultural y deportivo pensado para dar respuesta a las necesidades de los jóvenes y de las distintas asociaciones del municipio”, ha explicado el alcalde, de Ciudadanos (Cs), Antonio Vicente Lluch.

El edil ha declarado que “el centro se ha remodelado completamente y se han convertido las antiguas escuelas en un lugar de encuentro y disfrute para todos los vecinos”. Según ha detallado, “la sala de lectura cuenta con seis ordenadores; el espacio para los jóvenes tiene, entre otros, sofás, televisión y diana; la sala de reuniones dispone de proyector; el espacio deportivo incluye diferentes aparatos y los distintos colectivos podrán utilizar los 400 metros cuadrados de patio para sus actividades y celebraciones”.

Además, se han adecuado “los vestuarios y las gradas de la pista de fútbol sala así como los vestuarios de la piscina”, ha concretado LLuch al tiempo que ha indicado que “todas estas obras son necesarias para mejorar el bienestar de los vecinos”.

“Por eso, más de 300 personas han salido a la calle para participar en la inauguración” ha destacado Lluch, quien en esta línea ha manifestado que “los vecinos saben que Cs está gobernando para todos, que incluso hemos renunciado al sueldo ahorrando 57.000 euros anuales, porque nuestro único objetivo es mejorar el pueblo”.

Por su parte, la portavoz de Cs en la Diputación, Mamen Peris, ha aplaudido “el gran trabajo del alcalde al servicio de sus vecinos”. “Está llevando a cabo iniciativas con sentido, adaptadas a las necesidades reales del municipio, para mejorarlo y para que los vecinos lo disfruten y ganen en calidad de vida”, ha subrayado.