El portavoz de Ciudadanos de Alboraya, Vicente Martínez, ha denunciado que “el PSOE ha paralizado durante un año y medio la adhesión del municipio al IV Plan de Salud de la Comunidad Valenciana”.

“Ante esta inacción, en noviembre de 2017 Cs tomó la iniciativa y presentó una moción para que se aprobase la adhesión; pero la iniciativa todavía no se ha llevado a pleno”, ha criticado el edil al tiempo que ha destacado que “este hecho demuestra que el equipo de gobierno socialista archiva los problemas y aplaza soluciones utilizando todo tipo de argucias y excusas”. “Nos han llegado a decir que ha sido por ‘olvido’ del secretario”, ha subrayado.

Para Martínez “Chavarría nos tiene acostumbrados a su política basada en la unilateralidad; sin embargo, la incompetencia es tal que ya no es capaz ni de aprobar las propuestas elaboradas por la Conselleria que dirige su propio partido”. “Además, constatamos que no responden al mandato popular, que no tienen ideas y que no ejercen una política ética y honesta”, ha concluido.