Los miembros de Ciudadanos (Cs) de Burjassot han iniciado este viernes una campaña informativa para “denunciar las deficiencias en el estado de limpieza y mantenimiento de los parques y jardines del municipio”.
Bajo el lema #BurjassotAsíNo, la formación naranja quiere manifestar su “apuesta por una ciudad más bonita, más sostenible y donde dé gusto vivir”, según ha asegurado el diputado autonómico de Ciudadanos y coordinador local en el municipio, Toni Subiela.
“Es necesario un mayor cuidado de las zonas verdes del municipio, que están abandonadas a su suerte por el bipartito de PSOE y Compromis”, ha expresado Subiela, quien ha pedido “un mayor énfasis en la limpieza de estos espacios que son utilizados cada día por tantos vecinos de Burjassot”.
La campaña ha comenzado en el parque de la Granja, uno de los más emblemáticos del municipio, donde se han identificado montones de basura, carteles ilegibles llenos de grafitis, baldosas y escalones rotos o desaparecidos, así como “deficiencias graves en las pistas de skate, que suponen un riesgo sobre todo para los niños”, según han comentado a los miembros de Ciudadanos los usuarios habituales de las mismas.
Subiela ha explicado que “cada semana el grupo local de Ciudadanos saldrá a visitar los parques del municipio para identificar con los carteles de #BurjassotAsíNo las deficiencias que los propios vecinos nos trasmiten y que sufren día tras día”.