El concejal David Sánchez asegura que “la siutación de los proveedores del Ayuntamiento es insostenible”

 El concejal de Ciudadanos (Cs) de Burjassot, David Sánchez, ha lamentado que el bipartido de PSOE y Compromis que gobierna el Ayuntamiento tarde “casi un año de media en el pago de facturas a los proveedores del consistorio”.

“Para un municipio serio como Burjassot, estas cifras son inasumibles porque llevan a los proveedores a situaciones insostenibles en sus empresas”, ha destacado Sánchez, quientras analizar las cifras oficiales ofrecidas por el Ayuntamiento, ha explicado que “de los 247 días de media del primer trimestre de este año, han subido hasta los 336 días a mitad de ejercicio”.

El concejal de la formaión naranja ha recordado que “Ciudadanos lleva más de un año denunciando el ascenso meteórico en la tardanza en el pago a los proveedores del Ayuntamiento, pero los señores del bipartito se ríen cuando se les enseñan los gráficos que demuestran lo que es un gran fracaso de su gestión”.

Así, Sánchez ha pedido al concejal de Hacienda que se ponga “manos a la obra de una vez para hacer disminuir esta cifra, porque las pymes que trabajan con el Ayuntamiento no tienen la culpa de sus problemas para gestionar los recursos públicos”.