Ciudadanos (Cs) de Alzira celebró anoche en La Gallera sus dos años de gestión como grupo de la oposición “con ganas de seguir avanzando en política útil”, ha destacado la portavoz María José Llopis quien ha informado que “vecinos, simpatizantes y representantes autonómicos y provinciales del partido compartieron el balance de lo que Cs ha hecho por mejorar la vida de todos los habitantes de la localidad”.

En el acto, los concejales MªJosé Llopis y José Luis Ruiz enumeraron todas aquellas propuestas que Cs ha conseguido que se lleven a cabo. “Hemos conseguido que los celíacos y los autistas sean tenidos en cuenta”, subrayó Ruiz.

Por el contrario, también se hizo balance de todo aquello que sigue sin resolverse “pese a ser denunciado”, explicó Llopis. “Estamos cansados de pedir la revisión catastral porque todos los ciudadanos de Alzira vemos afectados nuestros bolsillos al realizar la declaración de la renta”,criticó.

De mismo modo, la portavoz denunció “la falta de políticas para estimular el comercio y la industria de la ciudad”. También volvió “a reclamar la supresión de la tasa de basura que tanto denunciaron los miembros del tripartito cuando no estaban gobernando”.

Los diputados autonómicos, Juan Córdoba y María José García, el portavoz autonómico de Cs, Fernando Giner, y la diputada provincial Mamen Peris se dirigieron a los allí congregados para “felicitar a la agrupación por el gran trabajo que están realizando los concejales”. “Si tuviera que confiar la gestión de esta ciudad a alguien, no tendría ninguna duda de que ellos son los indicados”, aseguró Juan Córdoba.