Juan Revert agradece el apoyo unánime de todos los grupos en lo que considera “un paso decisivo en favor de la transparencia”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Ontinyent, Juan Revert, ha conseguido el apoyo de todas las fuerzas políticas en su propuesta sobre transparencia y estado de ejecución de las mociones aprobadas en el Pleno. “El objetivo es ofrecer a todos los ciudadanos la información debatida en los plenos con la mayor transparencia posible”, ha explicado.
Además, el edil ha concretado que “en el portal de transparencia figurarán tanto las mociones presentadas por todos los grupos municipales y el resultado de la votación como las propuestas aprobadas y el estado de su ejecución”.
Revert, quien ha agradecido el apoyo al resto de fuerzas políticas, ha añadido que Ciudadanos de Ontinyent “está demostrando que desde la oposición se puede trabajar para la ciudad, haciendo política útil destinada a mejorar la vida de nuestros vecinos”.
En este sentido, el concejal ha destacado que “durante este año, hemos conseguido la unanimidad en todas las medidas que hemos propuesto: la oficina del emprendedor, la gratuidad de la zona azul para los vehículos eléctricos, la revisión y adecuación de los badenes a la normativa, la creación de un registro de ADN canino y la de transparencia”.