José Luis Ruiz lamenta que “el informe de la empresa que realiza el tratamiento es nulo, falto de profesionalidad e incluso cómico”

El concejal de Ciudadanos (Cs) de Alzira, José Luis Ruiz ha exigido al tripartito “soluciones reales y contundentes contra los problemas que está provocando el mosquito tigre en nuestra ciudad”. “Ya sufrimos esta situación el verano pasado y el tripartito nos dijo que necesitaban todo el invierno para realizar un tratamiento efectivo”, ha explicado.

En este mismo sentido, Ruiz ha explicado que “de nuevo tenemos un verano repleto de mosquitos en nuestra ciudad y por consiguiente con picaduras muy molestas que en muchos casos hacen que tengamos que visitar los centros de salud”.

Además, el concejal ha informado que “el equipo de Gobierno lleva mucho dinero gastado en tratamientos que son ineficaces” y ha destacado que “solo la contratación de esta última empresa le cuesta al Ayuntamiento casi cinco mil euros más de los que ya llevan gastados en este aspecto”.

Por eso, Ruiz ha pedido al tripartito que “exijan responsabilidades y resultados a las empresas contratadas en vez de ampararse en un informe que resulta vergonzoso al conocer en qué se gasta el dinero el tripartito para solucionar este problema”.