Juan Revert ha presentado en el Ayuntamiento una medida para “concienciar a los vecinos de la ciudad y apelar al civismo colectivo”.
El portavoz de Ciudadanos, Juan Revert ha presentado una moción con el objetivo de eliminar los excrementos en las calles de Ontinyent. “Se trata de un reto con viabilidad para conseguir una buena calidad de vida para todos lo vecinos de la ciudad”, ha explicado Revert.
“Ciudadanos presenta al Ayuntamiento una moción para la creación de un registro de ADN de perros para eliminar los excrementos de la vía pública. De esta forma conseguiremos una reducción de, al menos, el 80% de los excrementos tal y como se ha conseguido en otras 14 ciudades españolas” ha explicado Revert.
Los beneficios para la ciudad son varios, como “la reducción de los costes de las tareas de limpieza viaria, lo que supone un ahorro para el Ayuntamiento de Ontinyent. El fomento de la convivencia cívica y la reducción de los conflictos vecinales por este problema actual. Además de concienciar a los vecinos y apelar al civismo colectivo”, según ha puntualizado.