La portavoz de Ciudadanos en la Corporación provincial explica a los concejales su proyecto “inclusivo y dialogante”

La diputada de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de València ha destacado que “va a trabajar para los municipios y con los municipios”. “Estoy aquí para escuchar, dialogar y avanzar en este proyecto, que tiene como principal objetivo mejorar la vida de las personas”, ha recalcado Mamen Peris ante los responsables municipales de la provincia.

En este sentido, la portavoz de Cs en la diputación ha instado a los ediles a “aunar esfuerzos” porque “es mucho más lo que nos une que lo que nos separa”. La portavoz ha reunido a los concejales de Ciudadanos para iniciar la línea de trabajo conjunto y explicar los objetivos de su proyecto. Peris ha apostado por “escuchar a las agrupaciones municipales y trabajar con ellas de manera coordinada”. Para ello, la diputada provincial de Cs ha explicado que su objetivo es recorrer la provincia “para no dejar un solo kilómetro sin pisar y así conocer de primera mano las necesidades de las poblaciones”.

En esta línea, ha avanzado que a partir de ahora se realizarán reuniones comarcales para facilitar la colaboración y la movilidad de los concejales. A la reunión de trabajo han asistido cuarenta responsables municipales de diferentes localidades valencianas.