Raul Castillo SaguntoEl portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Sagunto, Raúl Castillo, ha explicado que el grupo municipal “pedirá en el pleno que se cree una comisión de expertos para revisar las propuestas sobre el paseo marítimo”. Además, el edil local ha indicado que “es necesario crear un grupo compuestos por arquitectos locales“ que en palabras de Castillo, “debería tener voz sobre un asunto tan importante y que marcará el futuro a largo plazo de nuestro municipio”.

El edil apuesta por apoyar la participación ciudadana y ha defendido que “es fundamental que los vecinos se sientan valorados y escuchados cuando se habla de proyectos tan importantes como este, pero también debemos apoyar y dar voz a los expertos, en calidad de técnicos con conocimiento específico sobre la materia”. En este sentido ha indicado que “debemos abrir un canal de comunicación fluido con los expertos locales, para que nos aconsejen desde el conocimiento técnico y jurídico”.

Además, el concejal ha recalcado que “el equipo de Gobierno no debe menospreciar a los profesionales de nuestra ciudad, es una gran oportunidad para que reciban el apoyo institucional que se merecen y que se perdió hace año y medio”.