Tatiana BurjassotLa portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) de Burjassot, Tatiana Sanchis, ha asegurado que “los impagos y la irresponsabilidad del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot han dejado a los vecinos de Burjassot sin el servicio de alquiler de bicicletas, Burjabike”.

Sanchis ha explicado que “el Consistorio no ha pagado ni una factura en todo el 2016 a la empresa que se encarga del mantenimiento de Burjabike, por lo que han suspendido el sistema hasta que se les pague y hasta que se saque a licitación el servicio, algo que puede alargarse hasta el próximo mes de septiembre”. Ante esta situación, la concejala de C’s ha añadido que “el Ayuntamiento ha retirado las bicicletas y las guarda en un almacén, dejando sin servicio a los vecinos del pueblo”.

En este sentido, la portavoz del grupo de Ciudadanos ha lamentado la “irresponsabilidad del equipo de gobierno por no redactar el pliego de licitación muchos meses atrás, teniendo en cuenta que el contrato con la empresa de mantenimiento finalizó en diciembre”.

“No nos sorprende la situación teniendo en cuenta la división constante en el equipo de Gobierno, ya que la ejecución del servicio depende de un área controlada por Compromís mientras que el PSOE es responsable de las licitaciones”, ha asegurado Sanchis, quien ha criticado que “seamos los vecinos quienes tengamos que pagar los platos rotos de la mala gestión”.