tmp_26205-PicsArt_06-04-01.43.23-1497525789El candidato de Ciudadanos (C’s) a las elecciones del 26J por la provincia de Valencia, Toni Cantó, ha subrayado que “Ciudadanos nunca permitirá un Gobierno del PSOE con Podemos porque Ciudadanos es garantía de un Gobierno moderado”. En esta línea, ha señalado que “el próximo Gobierno no será de mayorías absolutas, sino que será de cambio y de diálogo” y ha defendido que “Ciudadanos ha demostrado ser capaz de mirar a izquierda y derecha y llegar a pactos con moderados”.

“Nunca vamos a propiciar un Gobierno en el que esté Podemos y no vamos a apoyar a un PSOE que, como en la Comunitat Valenciana, se eche en brazos de Podemos o Compromís”, ha respondido a las preguntas sobre pactos que los vecinos de Xàtiva le han hecho en la ‘Salita ciudadana’. Cantó ha destacado que “Ciudadanos es responsable de las mejores versiones del PP y del PSOE y lo ha demostrado en Andalucía y en la Comunidad de Madrid, donde Ciudadanos les hemos hecho apartar a los corruptos de sus filas y les ha hecho mejorar sus políticas”.

“Nos sentimos cómodos con un Gobierno del cambio, huyendo de los radicalismos porque los extremos no son buenos para España. ¿Cuál es mi compromiso? Intentar que el PP deje de ser ese niño que tira la piedra y esconde la mano y se siente a la mesa con los mayores”, ha añadido el candidato de C’s, al tiempo que ha asegurado que “el 20D la primera llamada de Rivera fue para el PP” por lo que está seguro de que “la primera llamada después de estas elecciones será buscando el Gobierno moderado que C’s ya intentó”.

tmp_20422-PicsArt_06-21-01.35.082117869180