Vicente TenLa campaña de Ciudadanos (C’s) ha arrancado hoy a las siete de la mañana en los semáforos de las entradas de Valencia, con un grupo de jóvenes de Ciudadanos, liderado por el número dos de la candidatura de Valencia, Vicente Ten, quien ha explicado a los conductores las propuestas del partido en materia de transporte y medio ambiente. Ten ha defendido “el uso del transporte público y de la bicicleta”, ya que “en una ciudad como ésta, con un clima tan favorable, la bicicleta es un medio de transporte propicio, que nos permite mucha movilidad y además no contamina”, ha recalcado.

“C’s favorecerá los vehículos de energías alternativas con bajo nivel de emisiones contaminantes”, ha asegurado el candidato quien además ha garantizado que “Ciudadanos aprobará una nueva ley de Cambio Climático que regule de forma coherente y estable las políticas que afecten al clima así como un nuevo Plan Nacional de Calidad del Aire”.

Por otra parte, el candidato ha destacado que “Ciudadanos desarrollará una política específica de seguridad vial, con más formación en el sistema educativo y con más campañas de concienciación”. En este sentido, también ha advertido que “es necesario aumentar los espacios para los peatones”, al tiempo que ha afirmado que “se han de mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida”.

“La eliminación de los puntos negros de las carreteras y la construcción de más estaciones de cercanías e intercambiadores son otros de los objetivos de Ciudadanos”, ha subrayado.

tmp_24053-PicsArt_06-15-04.04.51171570346tmp_24053-PicsArt_06-15-04.05.381899209416